jueves, 17 de enero de 2013

si lloras por haber perdido el sol las lagrimas te impedirán ver la estrellas:)

helouuu heloouuu:3 que pensaron, que esta niña estúpida y sensual ya no iba escribir, realmente extrañe esto, por eso estoy de vuelta bueno empecemos... tatatattatatatataraaaa nuevo fic:3 así el _ eres tu cuando tu narras:3 si lo copie de oriana y?


tn.. TA¡¡¡¡¡ *logre gritar,con mi ultimo aliento*

 ese era realmente mi nombre?como lleve esto tan lejos? prometi no volver. díganme como acabe aquí?con un cigarrillo en la mano, en la otra una botella de licor que solo representa vergüenza,rencor y remordimientos, eso es lo que siento por mi? asco? realmente me merecía esto? realmente quería que acabara así? yo, yo..recostada SOLA en una banca de liverpool, con menos honor que la peor que las prostitutas o el peor de lo asesinos, tanto asco daba? tanto era mi odio hacia mi? aun recuerdo esa niña en liverpool.. ?si aun la recuerdo *suspiros* george.. george¡¡¡ si recuerdo a george, mi hermano, mi querido hermano, me perdonaría si le dijera toda la verdad? que seria de el , algún día se dará cuenta que soy yo? yo su pequeña tn.. o realmente ya era layla, para siempre? tendría que escapar? eso es lo que quería? recurrir siempre al mismo juego? *miles de imágenes cruzaron por mi mente *ohh pequeñas aves, como puede ser que sean tan libres y aun asi sigan atadas al cielo? * te sientas en la banca* tal vez algún barco pase, y me lleve de vuelta a mi hogar, pero cual sera?
niña: idiotas *se sienta el la banca*
_: idiotas ehh *sonresite y diste un sorbo ala botella*
niña: *miro de reojo, y no emitió ruido alguno, solo demostró una baja mirada de timidez  pero al mismo tiempo  asco mezclado con un poco de superioridad*
_: *emitiste una leve risa*es una palabra, fuerte, para una niña no crees? tal vez los idiotas no sean ellos, solo eres tu.
niña: * dirigió una mirada de indignación, y torno su paso por donde había venido*
_:*calada  al cigarillo* si.. conozco alas de tu tipo
niña:*volteo bruscamente*alas de mi tipo? *completamente  indignada*
_:*emitiste una leve risa y diste otra calada al cigarro*me recuerdas a alguien?
niña: *suspiro fuerte y retomo su lugar, cerca de la misteriosa joven* a quien? *pregunto con temor*
_: a mi *sentenciaste*
niña: que podríamos tener el común tu y yo? *pregunto extasiada por la respuesta*
_:de todas la personas que vez quienes son las únicas, que están solas, en un día tan lindo en liverpool? *un nudo te paso por la garganta,decidiste callar y solo dar otro sorbo ala botella*
niña: no me preguntaras mi nombre?
_:acaso importa?*con voz agria y produciendo un voz completamente libre de interés*
niña:es lo que se hace al conocer a alguien no?, para poder diferenciarlo, para saber de donde proviene no?
_:*carcajada* segura? mira te contare una historia, tn ta era su nombre, o lo era hace demasiado? *voz nostálgica*
*la niña se acerco*
_:pero primero *aventaste lo mas lejos que pudiste aquella botella, solo  escuchando a lo lejos como se rompía en mil pedazos, posteriormente aplastaste lo poco que quedaba del cigarrillo, con tus sucias y malgastadas botas, tal vez no tenias la mejor apariencia pero que importaba* te molesta que fume? amm?*sacaste otro cigarrillo y lo prendiste, como toda una experta en ello*
niña:angie.. angie prudence asi me llamo *soltando una pequeña sonrisa.
_:bueno angie esto tomara tiempo......






bjsjdfh:3 espero que les juste mis beatlemaniaticas:3 nueva historia nuevas opiniones opinen mas adelante vendran los personajes y asi:3 cuado ponga al principio de el capitulo presente, es que habla de este tiempo,y cuando este pasado seran como sus recuerdos, pero asi como si los estubiera viviendo en el momento, entienden? no. bueno cualquier duda comenten:3













1 comentario:

  1. Dale, sigue. Espero el otro con impaciencia. "si lo copie de oriana y?" :Cri:

    ResponderEliminar